BannerLaboratorio

CREMAS Y SOPAS DÉTOX PARA INCLUIR EN TUS COMIDAS

Publicado en Blog

Nos encantan los batidos détox, pero vamos a hacer un dos en uno y añadiremos a nuestros primeros platos estos beneficios detoxificantes.

Nadie nos tiene que convencer ya de hacernos de vez en cuanto un batido detox o hacer una dieta detox que te permita resetear tu organismo. Lo que nos queda ahora es no cumplirlo sólo de vez en cuando sino tratar de que nuestras comidas tengan esos beneficios detox y no depender de los smoothies.

Prueba a hacer que tus cremas y sopas tengan las características que toda receta detox necesita. En este tipo de recetas tienes 4 tipos de alimentos que mezclar y a partir de ahí ser originales con las cantidades: Verduras, raíces, frutas y semillas. Sabemos que conoces ya todos los beneficios de estas recetas que cada vez se publican más pero tienes que tener en cuenta tres factores para que tu batido, jugo o crema sean realmente detoxificantes:

Utiliza alimentos verdes entre sus ingredientes por la clorofila que ayuda al transporte de oxígeno a las células y les da más energía.

Los porcentajes de crudo y cocinado: al menos un 80% de la receta tiene que utilizar los alimentos crudos para que ayuden a las células a regenerarse y crecer fuertes y sanas. Si estás empezando puedes empezar con un porcentaje del 60% e ir subiéndolo.

Y el factor más importante es que debe estar triturado o batido ya que esta forma de ingerir los alimentos agiliza la entrega de nutrientes esenciales a tu torrente sanguíneo.

Te ofrecemos tres ejemplos de recetas que son primeros platos para tu menú y beneficiarte así de las propiedades detox sin darte cuenta:

Crema de verduras detox

Ingredientes (para una persona):

Medio aguacate

1 puñado de espinacas

1 plátano pequeño

1 puñado de judías edamame

1 cucharadita de almendras y nueces

Un chorrito de zumo de limón fresco

La cantidas que queramos para dar consistencia de leche de almendras casera

Frutos rojos.

 

Acceso desde tu Móvil

Icon 01

Acceso desde tu Móvil

Acceso a nuestra Web desde cualquier teléfono inteligente o tableta y realices tu búsqueda donde estés.

Contacto Directo

Icon 02

Contacto Directo.

Enlace directo al correo electrónico del especialista para gestionar su cita o consulta.

A su alcance

Icon 03

A su alcance

La mayoría de los médicos especialistas que le recomendamos son asequibles y están a su alcance.

Posicionamiento

Icon 04

Posicionamiento

Un directorio online que se encuentra en las primeras posiciones en Google.